domingo, 28 de febrero de 2016

プリパラ ~ PriPara ☆ Lala Manaka Nendoroid 「らぁら真中 ねんどろいど」Twinkle Ribbon ver.



¡Muy buenas tardes mis queridos lectores!
Espero que estén teniendo un bonito fin de semana.

Como había adelantado anteriormente en mi página de facebook, estuve preparando una reseña sobre la Nendoroid de PriPara "Lala Manaka" en su versión Twinkle Ribbon.



Nendoroid es una línea infinita de figuras chibis correspondientes a la marca japonesa "Good Smile Company".

Cada vez que sale un nuevo anime en Japón, Good Smile Company lanza figuras Nendoroid de sus personajes. El total de figuras Nendoroid que han salido hasta ahora supera los 400 personajes distintos, y todos los años siguen lanzando una gran cantidad de personajes más.


Las Nendoroid de PriPara son muchísimas, y cada una viene con diferentes vestuarios y accesorios para el cabello que puedes intercambiar entre ellas.





Yo tengo tres:
- Lala Manaka versión Twinkle Ribbon.
- Minami Mirei versión Candy Alamode.
- Houjou Sophie versión White Swan.

En la reseña nos vamos a enfocar solamente en Lala, pero aprovechando que tengo las demás, les cambiaré sus vestuarios y accesorios para que vean a lo que me refiero. 

El empaque es una versión más sencilla del que acostumbra la línea Nendoroid.

La mayoría de las figuras Nendoroid vienen en cajas bastante más grandes, pero las versiones de PriPara vienen en unos empaques deslizantes más sencillos y livianos (que por lo menos son bastante más convenientes si tenemos que pagar envío al extranjero).



Aquí les dejo una foto junto con mi Nendoroid de Link, para que puedan ver la diferencia de empaques.

Aunque la diferencia es notoria, eso no afecta en el tamaño de las figuras.

No son Nendoroid petit ni una versión más pequeña, son Nendos normales pero que al no incluir rostros ni accesorios intercambiables, supongo que no había razón para hacerles una caja más grande. 



Llevan solamente un sello de autenticidad, que está ubicado en la parte superior delantera del empaque y tiene el logo de Pripara.

Otras cosas que incluye son el manual de uso (en Japonés) y un tomo-ticket.

El tomo-ticket incluye un código QR, pero no sé para qué es (no lo he escaneado aún, porque me da flojera descargar la app). 



¡Y aquí tenemos a la hermosa Lala Manaka versión Twinkle Ribbon!

Me gusta mucho este outfit, y además lograron hacer que el cabello de Lala quedara muy parecido al del anime.



Aquí podemos apreciar en más detalle el rostro y el outfit de Lala (recuerden que pueden hacer click en las fotos para agrandarlas).



Y aquí tenemos en detalle la falda de Lala, así como sus medias y zapatos.




Una desventaja de la Nendoroid de Lala en particular (no me pasa ni con Mirei ni con Sophie) es que la cabeza se va para atrás y es muy fácil que se voltee.

Eso pasa por el peso de sus coletas.
Tengo que estarlas equilibrando (casi como una balanza) para que Lala pueda mantener la cabeza de frente y hacerle bonitas fotos. Pero aparte de ello, no he tenido más problemas. Todas vienen con detalles muy hermosos y bien logrados.



Por último, aquí pueden ver la modalidad de mezclar los outfits. 

Pueden intercambiar faldas, tops, piernas y accesorios para el cabello.
A Lala por ejemplo, también le puedes sacar las coletas y hacerla un poco más parecida a la Lala del mundo normal.

Si les gusta Pripara, les recomiendo mucho estas Nendoroid.
Son demasiado adorabes, entretenidas, y no son tan caras como otras figuras.


Y bueno, hasta aquí llega la entrada del día de hoy.
¡Espero que les haya gustado!

No olviden que en caso de cualquier duda, consulta, etc, pueden ocupar la casilla de comentarios o contactarme por medio de mi Página en Facebook.

Nos vemos pronto~

2 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

Holaaa Naty ~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Owww es super bonita, me encanta esa version. yo quiero pedir también a sophie y a Mirei para ir juntando a todos mis personajes e intercambiares atuendos * ^ * Es cierto que estas versiones son mas sencillas y creo que esta muy bien, aunque en el caso de lala me hubiera encantado que viniera en version normal con caritas intercambiables !!! Me gusto la entrada XOXO ❤

Polychrome Rose dijo...

Hotaruu ❤ siii, hay que pedir más * ^ * yo quiero a Leona, pero ya no está en stock en ninguna parte y tampoco tengo el dinero </3 ;__;
Es verdad, hubiera sido bonito que sacaran aunque sea una versión normal con las caritas y los accesorios :c quizás se les ocurra más adelante, total nunca pierden oportunidad de tentarnos * ^ *
Besos~

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios y sugerencias♡